martes, 5 de noviembre de 2019

REC.0 y Reckids, pop up stores en Igualada

Vuelve el Rec.0 Experimental Stores al barrio del Rec de Igualada. Del 6 al 9 de noviembre, las antiguas fábricas del Rec se llenarán de moda, música y comida en uno de los eventos de moda más esperados durante el año.

cartel edición REC.020


REC.0 y RECKIDS

El festival llega a su 21ª edición con la presencia de más 80 marcas repartidas en unos 60 espacios, 24 foodtrucks repartidos en cinco zonas diferentes del recorrido y un sinfín de actividades que incluyen conciertos y actividades culturales para todos los públicos.

Entre las marcas que podemos encontrar, destacan Adidas, Superdry, Geox, o Pepe Jeans entre muchas otras... Una buena oportunidad para renovar el armario con ropa de marcas reconocidas y a precios muy interesantes!!!



En  moda infantil, este año, el espacio Rec Kids contará con una quincena de marcas, como Suindiatic, Little Lia, Picnik Barcelona, Piñata Pum, Say Please, 1 + in the family, Bean’s Barcelona, Lötiekids, yporqué, Micu Micu, ¡Petit Oh!, Message in the Bottle, Baby Clic o Boboli. 

También podemos encontrar moda infantil en las tiendas del resto del recorrido como Adidas, American Socks, Barça, Buff, Geox, Mango, Nice Things, Pretty Ballerinas, Pepe Jeans, Punto Blanco, Tsunami, Visual Poetry Barcelona o Volcom


Además de moda, Rec.020 organiza actividades familiares el viernes por la tarde y el sábado todo el día. El viernes podemos encontrar  un taller para aprender a hacer de Dj o La Hora del cuento.  El sábado a las 12 h del mediodía se llevará a cabo el taller “Los pequeños arquitectos del Rec” a cargo de Inquiet ya las 16 h el taller infantil de huerto “Planta una lechuga”. Todos ellos en el espacio Reckids, situado en esta edición en el Pati Vila. Además, los niños podrán participar en los talleres con piel organizados por Leather Cluster Barcelona, que tendrán lugar en la curtiduría La Bella.



Un festival de pop up stores único en Europa

Rec.0 Experimental Stores nace el año 2009 de la mano de profesionales del sector del diseño y la comunicación para reivindicar el patrimonio del barrio del Rec de Igualada. En estos diez años se ha convertido en un festival de referencia del mundo de la moda y de la cultura, con la singularidad de dar vida a un patrimonio industrial único en Catalunya. 


Datos prácticos

Como os decía, las ventas en el Rec.020 solo duran 4 días, del 6 al 9 de noviembre en horario de 10 a 21h. Para llegar, se puede ir en transporte público, con ferrocarriles o autobús, o en coche privado ( aunque aparcar por allí es bastante difícil )

Es un evento muy concurrido, así que, hay que ir con paciencia y preparados para hacer colas en algunas de las tiendas.

El día de más afluencia suele ser el primero y el último. Lo mejor es ir por la mañana si tenéis disponibilidad.

Los puestos de comida suelen estar a tope, así que, si tenéis pensado comer, planead con tiempo. Nosotros el año pasado tuvimos que hacer bastante cola y pudimos sentarnos gracias a una familia que se iba y nos cedió el sitio






No hay comentarios:

Publicar un comentario