viernes, 28 de junio de 2019

Comer con niños: Casa Fuster en Sabadell

¿ Buscáis ideas para comer con niños cerca de Barcelona ? Pues hoy quiero recomendaros Casa Fuster, un restaurante familiar situado en Sabadell que es perfecto para comer en familia o incluso para grupos de amigos o familiares.

Comer con niños en Sabadell

El restaurante Casa Fuster se encuentra situado en un polígono al que podéis acceder fácilmente en coche o en transporte público utilizando la línea R4 de Rodalies.  Pero no os dejéis engañar por su ubicación, porque el interior, os sorprenderá!!!

Se trata de un restaurante grande, reformado con gusto y con una amplia carta. Casa Fuster es, ante todo, un restaurante brasería, pero en su carta, podemos encontrar de todo: ensaladas, carnes a la brasa, arroces e incluso algunas curiosidades para los más atrevidos como el huevo de avestruz!!!


huevo de avestruz en Casa Fuster

Yo os recomendaría compartir, así podréis pedir varios platos y probar diferentes cosas de la carta... Pero tened en cuenta que las raciones son más que generosas!!! Muchos de los platos están pensados, precisamente, para compartir, como los huevos de avestruz o los postres XXL para 6 personas con mucha hambre.


El local cuenta con una sala donde los niños pueden jugar mientras esperan la comida o, una vez han terminado, mientras los padres hacemos la sobremesa. La sala cuenta con animadores que dirigen las actividades: juegos, bailes, pintacaras, globoflexia,... Mis hijas, cuando vamos, no quieren salir de allí!!!

En épocas como Halloween, Navidad o Carnaval, suelen hacer fiestas temáticas y, algunos fines de semana, reciben la visita de personajes, como Homer Simpson o Doraemon entre otros.

Cuentan con menú infantil, aunque en la carta podéis encontrar platos adecuados para los peques y que seguramente sean más sanos.


El restaurante suele estar muy concurrido, con lo que es prácticamente imprescindible reservar con antelación ( y si queréis probar el huevo de avestruz, mejor encargarlo por adelantado, porque no siempre hay )

Los precios, teniendo en cuenta la cantidad de comida que ponen, me parecen correctos. Contad que pueda ser entre 25-30€ por persona ( dependiendo también de lo que pidáis )

Recientemente han abierto un local en el centro de Sabadell, cerca del Ayuntamiento y la Rambla. Este restaurante, que sigue la misma filosofía que la central, ofrece un horario continuado de 8 de la mañana a medianoche y también servicio de take away

Si queréis exprimir al máximo vuestro día en Sabadell, podéis aprovechar para acercaros al Salting Sabadell ( eso si, antes de comer ) o visitar el Parc Catalunya ( para hacer bajar la comida )



No hay comentarios:

Publicar un comentario