lunes, 20 de mayo de 2019

Un dia de Nassos con Pallapupas

Si sois una familia activa, de las que le gusta hacer planes y actividades en familia y, vivís en Barcelona o alrededores, los días 1 y 2 de junio no os podéis perder Un Día de Nassos, la fiesta solidaria de Pallapupas que, este año, llega a su décimo aniversario.

Si no conocéis la ONG Pallapupas, os invito a conocer su web y la excelente labor que hacen llevando las sonrisas a los hospitales pediátricos, oncohematológicos y centros sociosanitarios desde hace más de 15 años. Y es que, no somos conscientes de lo necesarias que son las risas hasta que no caemos enfermos y pasamos largo tiempo en los hospitales. La labor de Pallapupas es importantísima y tengo la suerte de haberlos visto en acción, aunque con niños sanos y, sin duda, las risas son la mejor forma de afrontar cualquier enfermedad.

Como os decía, esta año Pallapupas vuelve a organizar su mayor fiesta: Un día de Nassos ( un día de narices ) y ofrece entradas a mitad de precio para recintos como Tibidabo, Catalunya en Miniatura, Granja Aventura Park o Naturlandia en Andorra.


Las entradas para los diferentes sitios se tienen que comprar de forma anticipada a través de Atrapalo y, la recaudación, se destina íntegramente a financiar los proyectos de la ONG en hospitales y demás centros con los que colaboran.

Sin duda, es una gran oportunidad para pasar un fin de semana muy divertido en familia a la vez que colaboramos con una buena causa.

Este año, como novedad, Pallapupas nos propone también participar en el #LolChallenge: tenéis que subir a redes vuestro momento más #LOL usando la etiqueta #LolChallenge, mencionando a @pallapupas y retando a un amigo/a para que también participe... Pueden ser chistes, bromas o simplemente haciendo el tonto!!!

Toda la info la encontraréis en su web!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario